10 jul. 2015

Veranísimo


Tremendas olas de calor van y vienen recorriendo el mapa meteorológico como dragones caprichosos. Es lo que antes se llamaba VERANO. Un verano más que será de playa, de montaña o de cemento armado, todavía no lo sabemos. Lo que sea que toque lo vamos a disfrutar, aunque de momento seguimos picando piedra.

Para los que nos dedicamos a editar libros, cuando llegan vacaciones es inevitable echar la vista atrás y comprobar que en nuestras estanterías se alinean ya unos cuantos volúmenes con el sello de Kiss Comix en el lomo. Libros llenos de fantasías, sexo explícito, sudor y otros fluidos calientes como La novia y la ladrona, Wanda Wolfe, Historias inconfesables, Sexy Melodies, El afinador, Cuatro amigas, Sexo Majara o Miss 130. Servicio a domicilio. Si seguís los enlaces todavía podréis leer un jugoso adelanto de cada uno de ellos.

En estas épocas siempre miramos atrás y hacemos balance pero enseguida pasamos a hacer visera con la mano y oteamos la temporada que viene, para la que tenemos preparada alguna que otra novedad que estamos locos por revelaros. Será pronto. Permaneced atentos a nuestra cuenta de Twitter.


De momento seguimos trabajando para traeros lo mejor del cómic erótico internacional, un trabajo durísimo que no cambiaríamos por nada en el mundo. ¡Feliz verano!

No hay comentarios:

Publicar un comentario