30 abr. 2015

No sólo de porno vive el hombre

En este blog lo que se trata es de estimular los placeres carnales hablando de cómic erótico, pero como sabemos que los aficionados al tema son de natural curiosos y nuestra casa madre está sacando últimamente unas novedades que no necesariamente van del rollo pero que son de una calidad apabullante, queremos recomendaros que os suscribáis al boletín mensual de Ediciones La Cúpula.

Para ello basta con entrar aquí, ingresar tu dirección de correo y en adelante recibirás información regular acerca de todas las novedades de la editorial. Directamente en tu buzón. ¡Nada de spam, información valiosa de primera mano! Es gratis, es fácil y es la mejor manera de estar al día.

La mejor novela gráfica, comix underground, clásicos recuperados, historieta de humor, los autores más potentes del momento… Ediciones La Cúpula tiene de todo y todo bueno. Y recuerda que también puedes seguir a la editorial en Facebook y Twitter, donde podrás enterarte de promociones, curiosidades, eventos, presentaciones y etc, etc. No te lo pienses y dale ahí.

¡Nosotros seguimos a lo nuestro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario