23 feb. 2015

Nuestros enamorados



Casi se nos pasa anunciar los afortunados de nuestro sorteo de San Valentín. Éstos son los ganadores de un álbum de la colección Kiss Comix:

Vanessa G. Boquera (@lananedarkgirl), que en Twitter nos contaba que su marido y ella tenían intención de celebrar el día de los enamorados un poco como fuera viniendo, porque la barriga de 36 semanas les reducía la movilidad considerablemente. Sabemos que hay maneras y estamos seguros de que algo harían. En cualquier caso ¡doble enhorabuena!

Mary Asexora, en los comentarios de este mismo blog, decía que tampoco tenía ningún plan especial para la jornada, pero empezaba con que si un masaje para rebajar la tensión de la semana no estaría mal y ya puestos pues se iba liando y con un poco de suerte tal y cual. Esperamos que su pareja tomase buena nota.

Manuel Castaño no se andaba con rodeos. Nos decía que lo suyo, más que la pluma, es el pincel, y por ello nos compartía su opinión sobre San Valentín con un dibujo ante el que no hay más que hablar.



Ellos son los tres flamantes ganadores de sendos ejemplares de La novia y la ladrona, el álbum de Sergio Bleda para Kiss Comix. Recordad enviarnos vuestras señas aquí y recibiréis vuestro ejemplar en casa.

El resto, seguid atentos a este blog y a nuestra cuenta en Twitter, desde donde convocaremos nuevos sorteos. ¡Gracias a todos por participar!

2 comentarios:

  1. Bien!!!! Qué ilusión!!!
    Muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Uoooh! Me acabo de enterar ;)

    ¡Mil gracias guapetones!
    Y sí, al final mi señor esposo y yo celebramos #SanValentinKiss como tiene que ser :P

    ResponderEliminar