11 feb. 2015

¡Hablemos de sexo!


14 de febrero. San Valentín. De nuevo el día de los enamorados, Cupido vuelve a dar la murga, es hora de consumir, estrenar ropa interior, reservar en el mejor chino de la ciudad para una cena romántica y luego en casa encender unas velas perfumadas para a su luz hacer promesas de amor eterno. ¡Qué pereza!

La verdad es que esta celebración siempre nos ha parecido un poco una pamplina cogida con pinzas que no interesa más que a cuatro aburridos y al señor de la floristería, pero como aquí nos apuntamos a un bombardeo se nos ha ocurrido regalar cómic erótico para aportar nuestro granito de arena a la felicidad conyugal, echarle guindas al pavo y reconocer que lo que mantiene viva la llama del amor, además del compañerismo, las risas y la buena mesa, es, por encima de todo, la diversión.

Así que pongámonos románticos pero como Dios manda, sin eufemismos. A partir de hoy y hasta el domingo, deja tu comentario en este post contándonos tu plan para este San Valentín o, si lo prefieres, hazlo en Twitter en 140 caracteres con el hashtag #SanValentinKiss, entra en el sorteo de tres ejemplares de La novia y la ladrona, de Sergio Bleda, y olvídate de diamantes y bombones. ¡A disfrutar!

5 comentarios:

  1. Pues, cómo ya he comentado en Twitter, mi barrigota me reduce la movilidad en una manera considerable, pero eh, que tanto mi señor esposo cómo yo, tenemos la lengua y las manos a pleno rendimiento para este #SanValentinKiss :P

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad como este San Valentin estoy sin pareja,lo tendre que pasar conmigo mismo,asi que, que mejor regalo que amarse a uno mismo.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Pues spa (que nos lo merecemos) y después a un buffet japonés a ponernos como el kiko :D

    ResponderEliminar
  5. No hay ningún plan especial para ese día, quizás un masaje para rebajar la tensión laboral de la semana y ya que uno está encima del otro y semidesnudos, pues... Lo que surja. Saludos!

    ResponderEliminar