16 ene. 2015

¡Máxima difusión!


Queda un empujón, pero a menos de diez días de que termine el crowdfunding, el proyecto Las chicas de Atilio ha recaudado más de cinco mil euros de los 6.500 que requiere para hacerse realidad.

La propuesta, que ya os contamos aquí,  consiste en llevar a cabo un volumen de ilustraciones donde uno de los hombres fuertes de Kiss Comix, Atilio Gambedotti, desplegará todo su arte sirviéndose de técnicas diversas. Un auténtico “libro de arte” con el cuerpo femenino como eje y razón de ser y con la tradición del dibujo de pin-ups como motivo, aunque también contendrá fugas a la ciencia-ficción e incluso al terror.

El mercado español hace inviable un libro de estas características sin la garantía de la preventa, por ello, para que el proyecto se lleve a cabo, es necesario llegar a la meta que dicta el crowdfunding, una campaña de financiación que será la mejor manera de que cada uno nos aseguremos un ejemplar recién salido del horno, además de otras chucherías que van desde dedicatorias a dibujos originales o personalizados según la aportación que cada uno elija.

Las chicas de Atilio es un regalo para cualquier aficionado al arte erótico, por eso estamos impacientes por verlo convertido en realidad. Haz tu reserva y conoce todos los detalles sobre el proyecto AQUÍ, y si lo crees conveniente difúndelo entre amigos que puedan estar interesados. ¡Pero date prisa!




No hay comentarios:

Publicar un comentario