29 dic. 2014

Crowdfunding para Las chicas de Atilio


Gran noticia: Atilio Gambedotti, autor de la casa conocido por su álbum Cuatro amigas, ha puesto en marcha una campaña de micromecenazgo para editar un libro de arte erótico.
Atilio propone un libro gráfico que contará, además de con algunas páginas de cómic y bocetos, con un largo etcétera de ilustraciones elaboradas con técnicas diversas, desde las más tradicionales a las realizadas con aplicaciones digitales. La temática es muy clara: CHICAS. Una oda a la belleza y la sensibilidad femenina que se constituirá en pin-ups al estilo clásico, escenas costumbristas, otras de ambientación steampunk, algo de fantasía, futurismo y un surtido general de sus personajes, desde los más populares a los más recónditos de su bibliografía. Un amplio abanico de las mujeres que definen el estilo de este artista de amplio recorrido y talento más que probado.



El libro se publicará en español, francés e inglés, y para que tenga todo el aspecto y el calibre de un producto profesional, Ediciones La Cúpula colaborará con el autor en las partes técnicas del proceso, lo que garantiza un acabado exquisito y la calidad de edición que solemos aplicar a nuestras ediciones.

Hacer realidad esta obra depende de sus lectores potenciales. La distribución posterior en librerías es todavía incierta porque se trata de una edición exclusiva de 600 ejemplares, y en cualquier caso, colaborando en el crowdfunding el comprador se ahorra, de entrada, diez euros por ejemplar, además de beneficiarse de una serie de recompensas de lo más golosas y estimulantes, desde dedicatorias a láminas originales, propuestas ideales para el aficionado e ideales para sorprender con un regalo único y personalizado.



Queda menos de un mes para que el proyecto finalice y hasta el momento lleva conseguida la mitad del presupuesto necesario. Si quieres colaborar en un proyecto editorial de altura y hacerte con una obra de alto nivel firmada por uno de nuestros autores más internacionales, no te lo pienses, Las chicas de Atilio bien lo valen.

Accede aquí para hacer tu aportación y difunde la iniciativa, que cuenta con un blog paralelo donde irás encontrando información suplementaria.



No hay comentarios:

Publicar un comentario