26 nov. 2014

Tres ganadores


Sorteo resuelto. Tres tuiteros amigos de Kiss Comix se han hecho con un ejemplar de Wanda Wolfe, nuestro último álbum. Los elegidos, según el buen juicio de nuestro notario, son los siguientes:

@nebmay, que dice que quiere el cómic para ponerlo en la estantería junto al Historias inconfesables de Ovidie. Siempre a espaldas de su novia porque si lo ve le monta un pollo, nos cuenta, lo cual nos parece una mala opción porque estamos seguros de que si la introduce en la lectura de nuestros libros se va a ver recompensado… ¡Allá él!

@HabreHugo quiere saber si Wanda Wolfe da para paja. La misma duda ofende, pero para disipar su incredulidad vamos a hacerle llegar un ejemplar que de tanto manosearlo le va a dejar ciego.

@ganxex no se lo curra demasiado y con toda la chulería nos dice que él lo vale, que lo quiere y que no hay más cuestión. Y como somos fáciles y tenemos el día bueno, para él va otro libro.

Enhorabuena a los afortunados. En cuanto tengamos vuestras coordenadas que deberéis enviarnos a consultas@lacupula.com, Wanda Wolfe os visitará a domicilio…

No hay comentarios:

Publicar un comentario