4 nov. 2014

Nueva chica Kiss Comix: Wanda Wolfe


Tenemos chica nueva en la oficina, se llama Wanda Wolfe y se dedica a la investigación privada, íntima y particular. Rubia, voluptuosa y multiorgásmica, Wanda es la detective más intrépida que conocemos.

Wanda Wolfe es una creación de Álvaro Muñoz, madrileño y dibujante de oficio que tiene a sus espaldas una carrera autoral con obras como Conspiradores, Beyond the Box, Astaroth & Bernadette, Kinky Slave o Ninfomaniac, pero también una muy prestigiosa como docente, donde le avala el manual Aprende a dibujar cómic, un superventas donde da a conocer todos sus secretos artísticos. Además, como profesional todoterreno, ha dibujado storyboards para cine y publicidad, ha practicado el dibujo infantil y se ha dejado ver como ilustrador en prensa.

Wanda Wolfe, la antología que ahora presentamos, recoge un montón de historietas donde esta heroína se entrega a la resolución de casos de todo tipo, de adulterios a desapariciones pasando por fraudes y asesinatos, siempre poniendo en juego sus encantos femeninos y su tendencia natural a los placeres de la carne. Los más veteranos la recordarán de su paso por las páginas de la revista Kiss Comix, donde se publicó por entregas y en blanco y negro. Ahora Muñoz lo ha coloreado para su celebrar su presentación en este álbum de tapa dura que es todo un festín para los sentidos.

Wanda Wolfe se pondrá a la venta a finales de noviembre, pero ya podéis ir calentando motores con el adelanto que os ofrecemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario