21 oct. 2014

La novia y la ladrona siguen en ruta


La excitación es algo muy subjetivo. Hay a quien le van los perros y hay a quien le van los penes, entonces nunca sabes qué punto tocar para poner cachondo al personal.”

El extracto pertenece a una estupenda entrevista que en Portal Ediciones han mantenido con Sergio Bleda, autor de La novia y la ladrona, esa historia de carretera y desenfreno erótico donde una joven abandona a su novio para fugarse con una ladrona que le ha entrado por la ventana, sin más rodeos.

Como editores ya nos sentimos muy orgullosos con la publicación de este material de alta gradación, pero ahora nos vamos sientiendo cada día más satisfechos gracias al feedback que estamos recibiendo de los lectores.

Si eres mayor de edad y todavía no conoces La novia y la ladrona, recuerda que aquí tienes disponible un adelanto.

Si quieres hacerte con él, lo encontrarás en las mejores librerías o aun clic de distancia.
Si necesitas más información, en Cómic para todos comentan el álbum con entusiasmo y razones:

(…) Es obvio que Bleda es un dibujante consistente, exagerado por momentos (...) pero siempre divertido. Todo en los cuerpos que dibuja, tanto de hombre como de mujer, es grande y voluptuoso, carnal y sexual, todo entra en el juego de provocación pornográfica que se establece entre los autores y el lector. Y hay otra faceta destacable de este volumen: aunque sólo hay cuatro años de diferencia entre La novia y la ladrona y la historia más breve que sirve para completarlo, Hot Rockets, se nota bastante la evolución de Bleda como ilustrador entre una y otra. El libro es, de esta forma, una manera de comprobar la progresión de un espléndido dibujante (...) Está de más decir que estamos ante un volumen para adultos, muy disfrutable en su contexto.”

Y si quieres seguir tirando del hilo, encuentras más reseñas en:

¡Que no pare la fiesta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario