5 sept. 2014

¡Novedad Kiss Comix!: La novia y la ladrona



Aterrizamos del verano con novedad calentita, un nuevo álbum donde recuperamos un nombre que se curtió en las páginas de nuestra legendaria revista Kiss Comix y que después alzó el vuelo como autor con obras como El baile del vampiro y otras, como Doll’s Killer o The Wednesday Conspiracy, realizadas para el mercado internacional.

Hablamos de Sergio Bleda, albaceteño afincado en Valencia, y de él traemos La novia y la ladrona, historia que apareció por entregas en la mencionada Kiss Comix y que nunca hasta ahora había sido editada en formato de lujo.

Lo que cuenta es la relación entre Susan, una ladrona profesional dedicada a asaltar domicilios, y Agnes, una muchacha de libido fácil que se ve reprimida por la formalidad de su novio, que pretende mantenerse formal hasta el matrimonio. Cuando una noche la primera se cuela, en pleno ejercicio profesional, por la ventana de la segunda, el flechazo entre ambas será inmediato y dará lugar a una fuga en plan road movie que las llevará a vivir las peripecias más cachondas que podamos imaginar.

Y esta vez todavía hay más, porque el álbum se completa con otra narración de altura, Hot Rockets, donde Bleda firma con la guionista Rakel la historieta de un equipo femenino de fútbol americano que, como podéis imaginar, no se limita a practicar deporte…

La novia y la ladrona estará disponible, tanto en librerías como en nuestra tienda web, la última semana del mes de septiembre, pero para hacer boca te avanzamos un calentón al otro lado de este enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario