4 jul. 2014

Verano a tope.


Este año no vamos a tener vacaciones pero sarna con gusto no pica, porque estamos trabajando felices y sudorosos en el nuevo tomo de nuestra colección para que en septiembre lo tengáis en librerías. De un momento a otro os daremos la información completa pero de momento nos apetece crear expectativas, que para algo son una parte muy importante del juego erótico. Así, como expectativa para ir poniéndoos en situación, os podemos adelantar que se trata del trabajo de un autor español (albaceteño para más señas) curtido en las páginas de Kiss Comix, la revista ya legendaria que nos da nombre. Con una guionista de armas tomar, será un álbum protagonizado por dos mujeres y la peripecia sexual nos la traerá en forma de road movie, un poco a lo Thelma y Louise pero con el tono más que subido… Se admiten apuestas, ahí tenéis la opción de los comentarios.

Y habrá más. Poco después, de cara a las navidades, otra entrega, también de autor nacional y con crianza en la cantera. Este año no le vamos a dar tregua al invierno.

De momento, para lo que sea, seguimos por aquí y en nuestra cuenta de Twitter, donde escuchamos opiniones y sugerencias y aceptamos mimos estivales de todo tipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario