30 may. 2014

Nuestros ganadores


Lo que más nos gustaría es premiar a todos los que habéis participado en nuestro concurso, porque todas vuestras historias “inconfesables”, tanto las reales como las fantaseadas, nos han puesto de buen humor, por no decir otra cosa. Pero el fútbol es asín y solo puede haber tres elegidos, que en este caso son...

Goyo Cao, que nos cuenta un hábito que tiene que ver con lo cachondo que le pone su suegra, una cincuentona que al parecer está tremenda. Su confesión no es más que una sesión de autoerotismo corriente y fetichista, una paja de toda la vida, pero la descripción de la señora nos ha alterado la sangre y luego la narración detallada del ceremonial ha estado a la altura. Premio para el caballero.

La Nane. Esta cosplayer de curvas vertiginosas nos relata el uso privado que le da a su afición por disfrazarse. Más allá de salones de cómic y festivales de frikis, vestirse de jamona con superpoderes parece que también tiene recompensa en lo cotidiano. ¡Una superheroína en un descampao! Más cañí, imposible, nos encanta y nos pone a mil.
Rubén R., nuestro tercer afortunado, nos trae una anécdota de lo más sencilla, asociada a una compañera de trabajo y a un viaje en el que pudieron conocerse un poco mejor. ¡Que le comió todo el coño, vamos! La historia es tan verosímil y nos ha apetecido tanto estar en su lugar en aquel momento que para él va nuestro reconocimiento.

Estos tres cachondos mentales deberán remitirnos su dirección postal a comixkisscomix@gmail.com y  en pocos días recibirán cada uno un ejemplar de las Historias inconfesables de Ovidie y Jérôme D’Aviau. Al resto, de nuevo, muchas gracias por participar, habrá más. ¡Ah!, y queremos hacerle una mención especial a Pater, que nos ha contado su historia en forma de cómic y con ello nos ha dado ideas para próximos concursos...

El resto de confesiones, a cual más caliente, aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario