14 abr. 2014

Historias inconfesables: ¡llega el tupperkiss!

Todo el mundo atento que esto es lo nunca visto: Ediciones La Cúpula y Kiss Comix se complacen en invitarte a la primera sesión de tuppersex donde no sólo se presentarán las virtudes de juguetes y cosmética erótica de última generación, sino que además se presentará en sociedad Historias inconfesables, el álbum de Ovidie y Jérôme D’Aviau donde se desvelan las fantasías ocultas más tórridas que puedan imaginarse.


Si quieres disfrutar de una noche especial y desenfadada en la que ponerte al día de lo que se lleva o se ha de llevar a la hora de ir a la cama, tocar los productos, valorar su calidad, disipar cualquier duda de manos de asesores especializados y adquirirlos si así lo deseas, no deberías perderte este evento que correrá a cargo de la boutique para los gourmets del sexo Delicatessen X y tendrá lugar el próximo jueves 8 de mayo, a las 21:15 en el Bar Le Standard, c/Topazi, 24 de Barcelona.


Para disfrutar de la velada no tienes más que confirmar tu asistencia en esta página de Facebook. ¡Venid en grupo, que habrá risas y sorpresas!


¡El jueves 17 ya a la venta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario