14 nov. 2013

Vuelven los 2000 maníacos


En Kiss Comix siempre hemos mantenido una relación especial con el fanzine 2000 maníacos, una publicación valenciana que lleva más de veinte años dando el callo en el ámbito del cine fantástico y de terror, alborotando a los fanáticos de las películas más chifladas del mundo e informando con gracia y humor acerca, también, de todo aquello que tiene que ver con el mundo del cine para adultos.

Por eso nos apetece anunciar aquí la publicación de su nuevo número, ¡el 45!, una entrega dedicada al cine de los años 80 y a todas aquellas películas que amamantaron a una generación con sus extraterrestres, sus goonies, sus tiburones, sus cazafantasmas y sus gremlins pero también con sus artistas del despelote, que aprovecharon aquella revolución industrial que supuso el vídeo doméstico para convertirse en estrellas. Traci Lords, Ginger Lynn, Peter North, Nina Hartley, Ron Jeremy, Cicciolina… Los 80 fueron una década de desparrame total para el cine “X” y los amigos maníacos nos lo explican en su espectacular informe sobre el tema.


Este número también incluye artículos sobre las películas de la productora Cannon, una entrevista con Adriana Vena, mito sexy del momento, textos variados sobre el cine más loco que podamos imaginar y un catálogo de carátulas de videoclub que nos remontará a aquellos tiempos irrepetibles.


A los maníacos los encuentras en persona en Twitter y en Facebook, y el fanzine, que vale diez euros, se puede conseguirse en librerías especializadas en cómics o pidiéndolo por correo a Manuel Valencia, apdo. 5251, 46080 Valencia. Vale mucho la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario