3 oct. 2013

¡Nos visita el maestro!




Estamos que no cabemos en nosotros de alegría. Mañana sábado 5 de octubre, el maestro Robert Crumb visita nuestro país para recoger el premio honorífico BBK-La Risa de Bilbao 2013.

Aunque su obra no ha sido nunca abiertamente pornográfica y cuando sí lo ha sido ha estado más vinculada a la sátira existencial que a otra cosa, Crumb es especialmente querido en esta casa porque de un modo u otro el motor final de su obra es el erotismo, la obsesión sexual.

Como bien sabréis los habituales, la última referencia de Kiss Comix no es otra que SEXO MAJARA, una maravilla que recopila las páginas más cachondas y sexualmente desquiciadas de Crumb, pero no dejéis de echar un vistazo al catálogo de Ediciones La Cúpula, donde encontraréis más álbumes del autor.

Si vas a tener la suerte de poder acudir a ver al maestro (que será entrevistado en público por Santiago Segura), tal vez pueda firmarte un ejemplar que luego nos tendrás que enseñar por aquí para que nos arranquemos las cejas de envidia. Si no es así, siempre puedes seguir leyéndole en la intimidad, que no es poca cosa, y escuchar su charla retransmitida en directo aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario