1 ago. 2013

¡No va más!


Termina julio y con él se acaba el plazo para participar en nuestro concurso. En esta ocasión se trataba de escribir unas líneas a propósito de Robert Crumb, el cómo afectó a vuestras vidas o lo que representa para vosotros un autor tan esencial en la historia del cómic.

De entre los diversos comentarios recibidos en este blog, en nuestra cuenta de Twitter o a través del correo electrónico (comixkisscomix@gmail.com), nos ha enternecido especialmente la turbación que vivió uno de nuestros lectores cuando, entre los tebeos de Hulk que consumía a los doce años, descubrió por primera vez los dibujos de Crumb en su álbum MIS PROBLEMAS CON LAS MUJERES. El hallazgo de aquella obra extraordinaria sembró la semilla de su madurez como lector, según nos cuenta en su blog, y es que Crumb es mucho Crumb.

A FROG2000, responsable de la anécdota, le corresponde por tanto un ejemplar de SEXO MAJARA, el último libro del autor publicado en nuestro país, que le enviaremos por correo en cuanto nos escriba con sus datos (número de teléfono de contacto incluido). ¡Gracias por participar y enhorabuena!

No hay comentarios:

Publicar un comentario