11 jul. 2013

¡Crumb gratis!


Nos estamos aficionando a esto de regalar cómics, así que ahí va una nueva convocatoria con motivo de la última novedad de la casa, SEXO MAJARA, que como sabéis es una recopilación de las páginas más guarras y descacharrantes del gran Robert Crumb.

Para participar en nuestro sorteo de un par de ejemplares de este álbum, se nos ocurre que nos contéis en cinco líneas por qué os gusta Robert Crumb, qué supone su obra o su figura en vuestras vidas de lectores, cuándo lo descubristeis, qué historieta suya recordáis especialmente o, para que los que no lo han leído nunca también tengan oportunidad, por qué os gustaría leerlo (recordad que aquí tenéis un adelanto). Lo dicho, ¡lo que sea! Cualquier cosa que escribáis alrededor de este artista monumental servirá para certificar que os merecéis un librazo tan especial como SEXO MAJARA.

Podéis publicar esas líneas sobre Crumb en vuestros muros de Facebook, en Tumblr, en vuestros blogs o en cualquier plataforma de la que seáis usuarios. Luego nos ponéis un enlace en este post (o nos lo pasáis por Twitter) y antes de que acabe este mes de julio nosotros anunciaremos el nombre de los premiados. Tenéis tiempo hasta entonces. ¡A por ello!

5 comentarios:

  1. hola, ahí va mi tentativa: http://frog2000.blogspot.com.es/2013/07/forum-y-yo-curiosidades-20-de-25-crumb.html

    ResponderEliminar
  2. Yo no lo conozco y no se ni como sera en su obra XD , pero pinta divertidisima a si que me gustaría poder comprobarlo y conocerlo de primera mano

    ResponderEliminar
  3. Desde el libro del amor caníbal, hasta el Genésis. Robert Crumb sirve tanto para un roto como para un descosido. Toda el saber de la humanidad se halla concentrado en sus páginas underground. Hasta el sexo, pero claro este, majara, como no podía ser de otra forma. Lo dicho grandísimo SEXO MAJARA editado ahora por ediciones LA CUPULA

    https://www.facebook.com/iago.gonzalezcortinas?hc_location=timeline

    ResponderEliminar
  4. Uno de los más grandes, disfruto con su dibujo y sus excepcionales guiones... mi breve historia. ..https://www.facebook.com/juan.bonomerodal?hc_location=stream.

    ResponderEliminar
  5. Yo no conozco el autor, pero me encantaría hacerlo con un regalo como este, me gustaría poder disfrutarlo, ya solo la portada me llama muchísimo la atención y haber leído el pequeño adelanto me ha dejado con la miel en los labios para querer más.

    Un saludo!

    ResponderEliminar