10 jun. 2013

Porno de lujo



Kiss Comix se viste de gala para dar la bienvenida en su colección a uno de los más grandes autores del siglo XX: Robert Crumb.

Para los aficionados a la historieta, Crumb no necesita presentación. Para el resto diremos que se trata del representante más famoso de aquello que se llamó cómic underground, una corriente alternativa y de alta tensión que en su momento plantó cara al sistema con historias que ponían patas arriba todo lo que sonaba a facherío y aburrimiento.

Sexo majara recopila las páginas que Crumb dibujó para la revista Snatch Comics, una publicación donde el sexo, la provocación y el cachondeo eran los protagonistas en forma de historietas salvajes, ilustraciones a toda página, irresistibles pin-ups y reclamos para el pajillero con criterio. Un material imprescindible para cualquier coleccionista de cómic erótico.

Si quieres información más detallada acerca del material que te espera en este álbum, puedes encontrar más datos en el blog de nuestra casa madre, Ediciones La Cúpula. Si te corroe la impaciencia por verlo con tus propios ojos, puedes acceder a un adelanto en nuestra tienda, donde podrás adquirir el libro sin salir de casa a partir del 28 de junio.

1 comentario:

  1. "SEXOmajara" jajajaja madre mia que buenisimo!

    Saludos desde www.malagasensual.blogspot.com

    ResponderEliminar