24 abr. 2013

De vuelta del Salón del Cómic



Tras la feliz resaca del Saló Internacional del Cómic de Barcelona, la oportunidad anual que autores y editores tenemos para encontrarnos cara a cara con nuestros lectores, Kiss Comix está de vuelta y ya trabajando a todo gas para que nuestros libros sigan teniendo presencia en las librerías y puedan llegar si no a todos los hogares, como mínimo a aquellos más atrevidos.

En las próximas semanas seguiremos dando guerra por aquí con sorteos, promociones y buenas noticias. La cuestión es no parar. Recordad también que está al caer Sexy Melodies, el excepcional álbum de historietas cortas de Solano López, y que, para estar a la última, nada mejor que seguirnos en Twitter, donde vamos dando cuenta de todo aquello que tiene que ver con el cómic erótico en general y con Kiss Comix en particular. ¡Corred la voz, que queremos ser muchos!

Desde aquí agradecer a los kisses que os acercasteis a saludarnos a nuestro stand, a los compradores que durante esos días descubristeis nuestra colección y a todos los compañeros de profesión que siguen ahí luchando contra viento y marea por mantener saludable la pequeña gran industria de las viñetas.

En las fotos, Atilio Gambedotti, que inauguró nuestra colección con su espléndido álbum Cuatro amigas, firma ejemplares a los aficionados.





No hay comentarios:

Publicar un comentario