25 feb. 2013

Sin palabras



Seguimos trabajando en la edición de nuestro próximo álbum, que como ya os adelantamos en este mismo blog se tratará de un título firmado por Francisco Solano López, el legendario dibujante de El Eternauta.
El argentino explicaba que cuando se saturaba de dibujar ciencia-ficción, pasaba al erotismo, y cuando el erotismo le sobrecargaba, volvía a internarse en la ciencia-ficción. En esa alternancia daría una obra rica y peculiar que brilló por su ausencia de complejos, y que no todos los autores se han atrevido a ejercer.
En los años noventa, Solano López desarrolló para nuestra mítica revista Kiss Comix una serie de historietas mudas donde el erotismo alcanzaba una categoría gráfica excepcional. Un trabajo puramente dedicado a la expresión de los cuerpos, donde los argumentos fluían sin palabras y permitían un regodeo de la mirada que no dejaba a nadie indiferente. Puro fuego que ahora, mientras trabajamos para su edición en formato de lujo (¡lujo al alcance de todos!), nos tiene acalorados y con muchas ganas.
Este material, del que aquí os ofrecemos un botón de muestra, estará a vuestra disposición en librerías a lo largo del mes que viene. Seguid atentos. 



2 comentarios:

  1. fantastica eleccion para el nuevo album ! una de las mejores obras eroticas del comic, el maestro Lopez deja sin habla al espepctador y a sus personajes, me pido uno !!!!

    ResponderEliminar
  2. Comix Kiss, pedazo de revista... la de pajas que me he hecho yo con ella en la mano. jejeje

    Yo también he empezado a escribir en un blog erotico hace poco. Te lo dejo por si quieres echarle un vistazo y de paso me cuentas que te parece, que aun soy bastante novato en esto:

    www.malagasensual.blogspot.com

    Gracias!!!!

    ResponderEliminar