8 ene. 2013

¡Concurso!




Pasó el vendaval navideño y ahora quedan las buenas intenciones para el año nuevo, aquellas que nunca en la vida vamos a cumplir pero que sirven para arrancar un poco el crudo invierno.
Para empezar con alegría la temporada, en Kiss Comix queremos regalaros tebeos, al menos un par de ejemplares de nuestro último y macanudo lanzamiento, la Miss 130 de Chiyoji Tomo, el manga erótico más excesivo y despampanante que conocemos.
Todos aquellos que todavía no lo tenéis en casa y estáis dispuestos a pelear por un ejemplar gratuito y servido a domicilio, sólo tenéis que dejar un comentario en este mismo post proponiendo qué autores y títulos os gustaría ver publicados en la colección Kiss Comix, y explicando brevemente el por qué de vuestro interés (qué menos que currárselo un poquito, ¿no?).
Tenéis tiempo hasta el lunes 21 de enero. Prometemos leer y valorar muy atentamente vuestras sugerencias y entre todos los comentaristas sortearemos esos ejemplares de Miss 130. En próximos días daremos información de los ganadores a través de nuestra cuenta de Twitter.
Vamos a ello, ¡seguimos jugando!

10 comentarios:

  1. Lo primero, haceros un poco la pelota porque publicando "4 amigas" y "El afinador" (comics que ya tengo en mi estantería) me habeís hecho un gran regalo porque son obras de dos dibujantes que me alucinan.

    Pero sinceramente, quiero más. En lo referente al comic erótico en lo primero que me fijo es en el dibujo y luego ya si encarta me lo leo.

    Pasando al tema del concurso, me gustaría que publicaseis obras de Man como es "Alicia en el país de nunca jamás"

    Más cositas de Atilio como "Los colegas" y "Flora"

    "Minerva" de Juan Emilio

    Y un recopilatorio de Álvaro Muñoz sería algo legendario.

    No me puedo olvidar de autores como Tobalina, Ruben, Giovanna Casotto y Messina entre otros.

    ResponderEliminar
  2. hola, yo acabo de embarcarme en esto del comic, y la verdad que influido por una amiga a la cual tengo mucho que agradecer descubriendome el maravilloso mundo de los comics eroticos, asi que no puedo solicitaros que publiqueis ningun autor ni nada de nada puesto que desconozco totalmente autores y demas cosas de este mundillo.
    Asi que solicito de todas todas que si es posible entre yo tambien en el sorteo aunque no aporte nada nuevo.
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Ya es hora de volver a ver a la chica de Kevin Taylor

    ResponderEliminar
  4. Cercanías y Susanita en la gran ciudad, preferiblemente como un solo álbum, por el arte magistral y los graciosos personajes de la historia

    ResponderEliminar
  5. Estoy con Jiman. Que vuelva Kevin J Taylor.
    Segun su blog ha terminado ya el ultimo volumen de Girl: The Second coming (Viaje en el tiempo, aqui en España)
    Seria genial agrupar los 4 volumenes en un tomo.

    ResponderEliminar
  6. Yo espero que vuelva MAN. Sus personajes juveniles se van echando de menos!!

    ResponderEliminar
  7. ¿Qué tal un recopilatorio de las historias más guarras de Robert Crumb?

    ResponderEliminar
  8. Chiyoji Tomo ya era uno de los que me apetecía leer, pero me encantaría ver al discípulo de Manara, Adriano de Vicentiis y cualquiera de sus obres, Sarah o Succubes. Mona Agent X de Alessandro Schaccia también es una gran opción; tengo p`redilección por los italianos, así que os dejo otro: Roberto Baldazzini y su cómic Sans Famille ^^

    ResponderEliminar
  9. Atilio Gambedotti! Cualquier cosa que haga!!!

    ResponderEliminar