11 oct. 2012

La tienda en casa


A ver, que nadie se nos despiste: sabemos que hay a quien le da reparo meterse en la librería y salir con un cómic de alta graduación entre las manos. Bueno, nuestro deseo es que tanto las tiendas especializadas como las grandes superficies se harten a vender las novedades eróticas que desde Kiss Comix vamos proponiendo, pero entendemos que cada cual es cada uno y que a veces las circunstancias dificultan la operación. Al fin y al cabo, la pornografía no deja de ser una afición clandestina por naturaleza y así debe seguir siendo.

Pero a lo que íbamos, que no hay excusas: nuestros dos libros editados hasta el momento, Cuatro amigas y El afinador, pueden adquirirse a domicilio con toda la comodidad y discreción del mundo. Basta con acceder a la tienda de nuestra web, echar al carro las compras y en un pispás se materializarán en vuestros hogares para ir templando el invierno inminente.

Para algunos que preguntan: En Facebook no estamos porque son unos puritanos, pero en Twitter podéis seguirnos y allí os ponemos al tanto de todo lo que vaya ocurriendo. ¡Seguidnos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario