19 sept. 2012

El taller de Noé



























La imagen que encabeza estas líneas es una pintura al óleo que se titula Trapo y jarro y que parece no venir a cuento en un blog dedicado al cómic erótico, pero que sí.
Somos conscientes, la potencia gráfica del cómic para adultos suele eclipsar otros trabajos de sus autores que merece la pena apreciar. Es por ello que nos apetecía destacar aquí las diversas facetas artísticas de un autor tan conocido en el mundo de la pornografía como Ignacio Noé, firmante de El afinador.
Además de un muestrario de su trabajo erótico, en su página web podréis apreciar su habilidad para trabajar estilos y formatos tan dispares como la ilustración para prensa o libros infantiles, además de su talento pictórico para el paisaje, el retrato y las naturalezas muertas. Os recomendamos que os deis una vuelta por allí para certificar la versatilidad de este hombre. Vale la pena.


1 comentario:

  1. Impresionantes los dibujos, aunque no debería sorprenderme tratándose de Noé, pero no conocía algunas de sus facetas artisticas y me he quedado encantada de verdad. Habrá que buscar alguna de esas joyas por internet. Aunque por ahora me conformo con tener El afinador ya en una de mis estanterías, junto a Cuatro amigas, por supuesto :)

    ResponderEliminar