13 sept. 2012

Afinador que afinas con amor



Nos pone muy contentos que el segundo tomo de la colección Kiss Comix venga firmado por Ignacio Noé, a quien consideramos uno de los pesos pesados del cómic erótico no sólo por lo voluptuoso de su dibujo, sino por lo cachondos e irresistibles que son sus guiones.
Noé es un autor completo y efectivo que pondrá a tono a los lectores que se asomen a El afinador, una recopilación de historias que dan cuenta de las envidiables aventuras de Mariano D’Elia, melómano apasionado y especialista en pianos que será requerido para poner a punto el instrumento de señoras y señoritas de toda clase y condición.
El afinador, que ejerce la pornografía clásica, sin complejos y directa al grano de fontaneros, butaneros y otros profesionales del amor, es una lectura divertidísima y decididamente excitante que os recomendaríamos aunque la editara la competencia. ¡Si la hubiera!



El libro estará disponible en las librerías el próximo 28 de septiembre, pero para que vayáis haciendo boca os hemos preparado un avance que podéis leer AQUÍ.
Puedes adquirir el libro AQUÍ.

2 comentarios:

  1. Noé es MAGNÍFICO, una maravilla

    ResponderEliminar
  2. tienes toda la razon pater ! NOE es el mejor ! pos ir reservandome un libro!!

    ResponderEliminar